Seguro de Inquilino

Estamos aquí para ayudar, esta sección fue creada pensando en usted.

Fundamentos de seguros

Nuestras políticas ofrecen una variedad de coberturas que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de cualquier individuo, propietario de propiedad e inquilino. Están diseñados para proporcionar cobertura para el edificio, los contenidos y la responsabilidad. Algunas de las coberturas que ofrecemos; Protección de vivienda, gastos de subsistencia adicionales, protección de responsabilidad personal, propiedad personal y más.

Hay 3 tipos básicos de cómo el seguro para inquilinos puede ayudarlo a cubrir:

  • Daños a artículos personales, ropa, muebles, aparatos electrónicos, utensilios de cocina y otros artículos en el interior del fuego, humo, tormenta de clima, explosión y robo.
  • Responsabilidad personal causada por usted o su animal doméstico (mascota) por lesiones o daños a la propiedad de otra persona. El seguro para inquilinos puede ayudarlo a pagar los honorarios de defenderlo ante el tribunal hasta los límites de su póliza.
  • Los gastos de subsistencia adicionales pagan las tarifas del hotel o los pagos provisionales de alquiler cuando su casa no se puede vivir debido a un riesgo que cubre su póliza. Hay otros tipos de coberturas que se pueden agregar a su póliza.

Cualquier cosa puede suceder cualquier día en cualquier momento, por lo que contamos con compañías que cuentan con un departamento de reclamaciones 24/7 para informar sobre la reclamación.

Puede llamarnos para obtener una cotización GRATUITA de seguro para inquilinos si no tiene un seguro o si su renovación se aproxima. Se sorprenderá con los precios que tenemos para usted.

Enlaces de Interés

¿Quieres saber más sobre La Segura?

CONTÁCTENOS