Seguro de Vida

Estamos aquí para ayudar, esta sección fue creada pensando en usted.

Fundamentos de seguros

El estado de California exige que todas las pequeñas empresas tengan un seguro de compensación para trabajadores, incluso si solo tienen un empleado. El seguro proporciona cobertura sin culpa para los empleados contra las lesiones que ocurren en el lugar de trabajo.

Le explicaremos cómo su póliza de seguro de compensación para trabajadores le brindará atención médica por una lesión o enfermedad, beneficios por incapacidad temporal o permanente, beneficios adicionales por desplazamiento laboral o rehabilitación vocacional, y beneficios por fallecimiento.

Happy Life - La Segura

Best Formula Insurance lo ayudará a cumplir con los requisitos del estado de California para su negocio. A pesar de que su lugar de trabajo y su entorno se sienten seguros, todavía necesita estar protegido de cualquiera de los muchos accidentes o incidentes que podrían ocurrir. Estamos con usted en cada paso si algo sucede y usted debe presentar un reclamo ante su compañía de seguros de compensación para trabajadores. Tenemos la experiencia para ayudar a todos con su política.

Puede llamarnos para obtener una cotización gratuita del Seguro de Compensación para Trabajadores si no tiene seguro o si su renovación está por llegar. Se sorprenderá con los precios que tenemos para usted.

Enlaces de Interés

¿Quieres saber más sobre La Segura?

CONTÁCTENOS